¡Su lugar de encuentro con la lengua y la cultura de Brasil en Panamá!

Image
El Certificado de Proeficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros (Certificado de Competencia en Portugués para Extranjeros - Celpe-Bras) es otorgado a los extranjeros con desempeño satisfactorio en pruebas estandarizadas de portugués, desarrolladas por el Ministerio de la Educación (MEC).

El examen es aplicado en Brasil y en otros países con el apoyo del Ministerio de las Relaciones Exteriores. Internacionalmente, el Celpe-Bras es aceptado en firmas e instituiciones de enseñanza como comprobación de conocimiento en la lengua portuguesa y, en Brasil, es exigido por las universidades para ingreso en cursos de pregrado y en programas de postgrado.

Otorgado por el MEC, el Celpe-Bras es el único certificado brasileño de suficiencia en portugués como lengua extranjera reconocido oficialmente. Es conferido en cuatro niveles: intermediario, intermediario superior, avanzado y avanzado superior.

Panamá NO es un posto aplicados del Examen, los locales más próximos para realización de la prueba son Costa Rica y Colombia. A seguir los enlaces para inscripción.
Image
 
MENU
SÍGUENOS
UBICACIÓN
Calle 55 esquina com Samuel Lewis
Ph Torre OPTIMA, Piso 22 
centrocultural.panama@itamaraty.gov.br